Ojo porque los que esperaban que Emily Ratajkowski volviera a su hábitat natural en las redes sociales ya pueden respirar tranquilos. Y es que, tras días viendo como la modelo ha optado por publicaciones menos sensuales de lo habitual, Emily ha vuelto a dejar a los suyos con la boca abierta.
Son dos las publicaciones que lo han petado y que han generado comentarios como “por fin vuelves a publicar tus mejores fotos” o “Así sí Emily”. Dos imágenes en las que, como suele ser habitual en la americana, la sensualidad vuelve a ser la gran protagonista.
La primera de ellas es una foto un tanto curiosa. Una imagen en la que, posando de espaldas, Emily presume de dos cosas: por un lado de sus caderas y por otra de su tatuaje. Un tatuaje fake con el nombre que utiliza Ratajkowski en sus redes sociales.
La segunda es, de hecho, la que más comentarios ha generado. Y es que en ella podemos ver un buen número de miniaturas de fotos que corresponden a una de las muchas sesiones de fotos que Emily protagoniza para su marca Innamorata.
Una imagen en la que vemos el proceso de selección de las imágenes. Algunas tachadas y otras no. Eso sí, como era de esperar y como bien sabía la modelo antes de publicarla, no es que la selección sea lo que haya generado más comentarios, sino su figura y su modelito.
“Lo de Emily Ratajkowski es brutal”, “Cada día estás más guapa”, “Alucinante”, “Es perfecta”, “Yo flipo con esta mujer”, “No me extraña que sea una de las modelos más cotizadas del mercado” o “No se puede ser más perfecta” son tan sólo algunas de las muchas opiniones derivadas de esta publicación.
Seguro que, viendo la diferencia de likes y de comentarios entre estas dos publicaciones y las anteriores, las más neutras, Emily no tardará en volver a apostar por la fórmula de la provocación y la sensualidad.