Hace ya algún tiempo que muchos de los seguidores de Becky G se quedan a cuadros cuando ven las publicaciones de su cantante favorita en las redes sociales. Entre otras cosas porque, como bien saben los que la siguen desde hace meses, la de Los Ángeles ha apostado por subir la temperatura de sus fotos y de sus vídeos.
Teniendo en cuenta que Becky tiene una de esas voces que gustan, y mucho, en la industria musical, la de Inglewood ha apostado ahora por darle una vuelta de tuerca más y aparecer con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.
La hemos visto con vestidos muy ceñidos, con camisetas que dejan entrever un escote muy revelador y con bañadores y bikinis de infarto. Sin embargo, una imagen en una de las cuentas gestionadas por sus seguidores están dando mucho de qué hablar.
Entre otras cosas porque en ella podemos ver a la cantante luciendo un modelito de los más sensuales que ha lucido hasta la fecha. Un vestido que no hace otra cosa que resaltar sus curvas y que ha provocado muchos comentarios en las redes sociales.
Como era de imaginar, todos y cada uno de ellos han sido más que positivos. Y es que si algo tiene Becky es que genera unanimidad entre su comunidad de fans: todos consideran que tiene “una figura de escándalo”.
De ahí que la imagen en cuestión haya generado numerosos comentarios. “Dios mío es la foto más bestia que he visto de Becky G”, “Brutal”, “Esta mujer cada día que pasa está más guapa”, “Bellísima”, “Me encanta”, “La reina de las reina”, “Qué sensual que es” o “La más linda de todas” son tan sólo algunos de ellos.
Una serie de comentarios que seguro que han dibujado una sonrisa en la cara de Becky que sabe que, cuanto más se hable de ella, mejor para el negocio.