Con 157 millones de seguidores, Kim Kardashian es una de las celebrities más seguidas en internet. Es la cuarta mujer más seguida de la red social, solo por detrás de Ariana Grande (172 millones de fans), Selena Gómez (166 M) y su hermana Kylie Jenner (159 M).
Su belleza exclusiva y su fuerte personalidad la han convertido en una de las it girls más admiradas del planeta. Pocos rincones quedan en el mundo donde su nombre no sea conocido.
Así, con tanta gente pendiente, es normal que cualquiera de los movimientos de la influencer en la vida o en la red causen una revolución. Cada una de sus publicaciones tiene millones de reacciones en forma de comentarios o “likes”.
Una repercusión y un impacto que ha conseguido gracias a un elemento característico: el volumen de sus virtudes. La modelo se ha sometido a diferentes operaciones con las que ha conseguido el físico despampanante que suele lucir en las imágenes que sube a la red y que ha traspasado fronteras.
Unas intervenciones que, sin embargo, en ocasiones le han causado algún problema a la celebrity. Por ejemplo, cuando se ha quedado embarazada, se le ha deformado el tren inferior de forma preocupante.
Por ejemplo, como se ve en la siguiente instantánea tomada por un paparazzi cuando Kim estaba a punto de entrar en su casa en Los Ángeles, después de salir a la calle con unos leggings. Una foto sin retoques ni Photoshop de esas que provocan un impacto total, pues muestran a una Kim Kardashian que no estamos acostumbrados a ver.
Estoy harta de esras mujeres exhibicionistas no estudiaron y son vulgares paea mi sin malos ejemplos