La cantante Natti Natasha volvió locos a sus fans en Las Vegas este fin de semana. La it girl de la República Dominicana ofreció una actuación estelar la ciudad norteamericana, en el marco del show Calibash, que fue la sensación de la noche.
Y eso que no salió con ninguno de sus modelitos más atrevidos. En esta ocasión, Natti lució un body rosa con brilli brilli de manga larga y pantalón hasta los tobillos, muy ajustado y con una abertura importante en la parte superior, pero muy comedido en comparación con lo que suele mostrar en su cuenta de Instagram.
Donde no escatimó tanto fue a la hora de grabar el vídeo musical de su nuevo sencillo, Viene y va, que Natti Natasha interpreta junto a C. Tangana. Una canción que explica la historia de un boxeador, y en cuyo videoclip aparece Natti Natasha con unas combinaciones de esas que dejan muy poco a la imaginación.
Un look de esos que se pone cuando tiene ganas de presumir de virtudes. Y de eso está claro que no le falta a la celebrity.
En todo caso le sobra. Así lo expresó más de uno de sus seguidores cuando vio la publicación que compartimos a continuación. Una foto tomada durante una de sus estancias en Ibiza, en la que Natasha luce un bikini incapaz de sujetarlo todo.