No se sabe con toda seguridad si Jennifer López lleva un tatuaje. En una ocasión la pillaron desprevenida con una camiseta de tirantes y apareció un bello delfín junto al hombro, en la zona posterior.
Pero lo cierto es que la cantante norteamericana suele mostrarse a menudo con ropa ligera en las publicaciones que sube a su cuenta de Instagram, y en ellas ni rastro del grabado. No se sabe si es que selo tapa, si se lo borró o si era de esos que no son permanentes, pero nunca más se vio al delfín en esa zona de su cuerpo.
La que sí ha enseñado el suyo es Natti Natasha. En el caso de la cantante de la República Dominicana no se trata de un delfín, y tampoco es de tamaño reducido. Todo lo contrario.
El de Natti Natasha es mucho más grande, pues le cubre todo el brazo. Y no, no se trata de un tatoo permanente. Pero como muchos señalan en la red, le queda divino y de lo más atrevido y sensual.
La imagen de la it girl fue publicada en la cuenta de uno de sus fans y en cuestión de minutos se hizo viral por redes, foros y medios.
Todo ello mientras el sencillo Viene y va, que Natasha interpreta junto a C. Tangana, sigue arrasando en las plataformas digitales de música. El single sigue escalando posiciones en las listas de las más escuchadas y apunta a ser uno de los temas más escuchados del año.