Si hay algo que ha ayudado, y mucho, a Karol G ha convertirse en una de las artistas del momento son las redes sociales. Como suele ocurrir también con Natti Natasha o Becky G, entre muchas otras, Instagram le ha ofrecido la posibilidad a la cantante de ganar aún mas seguidores.
Sin con sus éxitos en los escenarios no tuviera suficiente, la de Colombia suele apostar por publicaciones muy sensuales en Instagram. Las redes son una arma que ayuda a este tipo de celebrities a seguir ganando repercusión.
Eso sí, de vez en cuando, alguna que otra publicación provoca ciertas polémicas. Polémicas como la que ha tenido lugar en los últimos días a raíz de una imagen de Karol G en la cama sin su futuro marido, Anuel AA.
Y es que, por mucho que los dos artistas estén más que enamorados e intenten siempre cuadras agendas, en muchas ocasiones les es imposibles y acaban durmiendo por separado.
Por suerte para la de Medellín, en este sentido no está sola. Y es que es su perro quien le hace compañía. Así lo hemos podido comprobar en una imagen en la que aparece la colombina ajunto a su mascota en la cama.
Y claro, teniendo en cuenta lo que les gustan a sus seguidores (y sobre todo a sus haters) los líos en las redes, los comentarios se han disparado. “Lo has traicionado”, “Qué bestia está en la cama con él”, “El mejor amigo dice…” o “Te han pillado Karol G” son algunos de los irónicos comentarios que ha generado la foto en cuestión.
Lo cierto es que, cómo no, la cantante sabe muy bien que este tipo de polémicas no llegan a ningún lado y lo único que provocan es que su nombre suene cada vez más fuerte en las redes. Es por eso que, por mucho que alguien intente meter cizaña, la de Colombia está más que contenta.