Becky G se había convertido en los últimos días en una de las celebrities de las que más se hablaba en las redes sociales. Y con razón. El motivo no es otro que el debate que tienen sus seguidores acerca de si la cantante americana había decidido pasar o no por las manos de un cirujano y hacerse ‘un Kardashian’.
Sí, viendo alguna de sus últimas publicaciones, han sido varios los que han puesto encima de la mesa la posibilidad de que la de Inglewood se haya operado y haya aumentado así el volumen de sus curvas, en concreto las traseras.
Hay quien apuntaba que probablemente debía ser un tema de los diferentes modelitos que potenciaban sus curvas y hay quien tenía muy claro que Becky se había puesto más. Sin embargo, ahora ha aparecido un selfie que ha finiquitado el debate.
Y es que, viendo el volumen de sus caderas, muchos dan por hecho que ese cambio repentino de tamaño no puede deberse a nada natural. Es por eso que no han sido pocos los que han querido dejar muy clara su postura al respecto en las redes sociales.
“Antes tenía dudas, ahora lo veo más que claro”, “Es evidente que esta chica se ha hecho algo ahí detrás”, “Antes no tenía tanto”, “Qué bestia”, “Seguro que se ha hecho algo”, “Un cambio así no es normal” o “Madre mía, ¿de dónde ha salido semejante volumen Becky G?” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.
De momento la de Los Ángeles ha optado por entrar en el debate con sus seguidores. Se limita a ver cómo ellos siguen dando su opinión en las redes. Algo que no hace otra cosa que provocar que cada vez más se hable de ella y de su figura, justo lo que busca y lo que necesita para seguir creciendo en las industria musical.