A Becky G le encantan los baños de masas. La artista disfruta en el escenario cuando ve a los miles de seguidores aclamándola. Al fin y al cabo, de ellos depende su éxito. Y el que día tras día siga enloqueciendo a sus fans es la mejor noticia que puede tener la it girl.
Asimismo, lucha por mantener sus temas en lo alto de las listas de los discos más vendidos. Y también por seguir ganando adeptos en las redes sociales. Sus posts solo buscan seguir enamorando a propios y extraños.
Sin embargo, si algo tiene Becky G, es que es humana. Y como a todo hijo de vecino, y más si solo tiene 22 años, le gusta pasárselo en grande. Y mejor si puede ser pasando desapercibida.
A la artista también le gusta ir a la discoteca y disfrutar del ambiente y de la música, mientras se siente como una más. Los baños de masas a veces también agotan. Y así se puede comprobar en el vídeo que mostramos en la siguientes líneas. Un documento en el que aparece bailando en la pista de algún local de Las Vegas, mientras sostiene una bebida en la mano.
Eso sí: si lo que pretendía es pasar desapercibida, se hace imposible si va luciendo modelitos como el que lució aquella noche. Y es que bien parecía que se iba de concierto.
En la parte superior, la celebrity viste una chaqueta de piel abierta, dejando a la vista lo que hay debajo. Y por si fuera poco, en la parte inferior lleva un mini pantalón, con un body por encima, que completa un atuendo que si algo hace es que Becky llame la atención como ninguna.
Dejar ya a la chica empaz no parais con ella que haga con su vida lo que quiera
Dejar ya a la chica empaz no parais con ella que haga con su vida lo que quiera