“No tenemos la misma sangre, pero cualquiera que nos conozca de cerca diría lo contrario”, escribía Anitta el pasado verano en las redes sociales, en un mensaje dedicado a Marina Morena, la asistente personal de la cantante brasileña.
La frase pertenece a un texto que Anitta escribió a Marina en las redes sociales, con motivo de su 36 cumpleaños. Un escrito muy sentido y profundo en el que se deshacía en elogios a Marina y expresaba lo unida que se siente a ella.
“Marina, la súper materialista, te presta todo lo que tienes sin siquiera verlo, y todavía se olvida de pedirlo. Marina es generosa, deja de lado lo que está haciendo para darte un hombro amigable, no le desea ningún daño a nadie. Es una locura. Es divertido. Realmente es mi hermana”, se podía leer entre líneas. Y es que Anitta está encantada con su asistente. Su relación va mucho más allá del trabajo.
Y claro, tan unidas están que también tienen sus momentos en común de diversión. De vez en cuando, como cualquier pareja de amigas, también se van de fiesta. Y por lo que se ve en la cuenta de Instagram de Anitta, este lunes tuvieron una cita.
La artista brasileña subió primero algunas instantáneas de los momentos previos a salir de casa. Esos en los que las chicas escogían sus mejores modelitos.
Más tarde, en medio de la noche, Anitta colgó otras en las que se puede ver el cariño y la complicidad que se tienen.