Becky G sabe mantenerse como nadie en la cresta de la ola. Desde que se dio a conocer con solo 14 años grabando un sencillo junto a Cody Simpson, la californiana ha permanecido en lo alto de las listas de las celebrities más exitosas.
Buena prueba de ello es la cantidad de pop-up shops que organiza cada dos por tres y que agotan las existencias de todo el merchandiging dispuesto a los fans. Tanto si es on line o física. No hace falta más que ver las colas que se forman cuando la cantante abre una tienda temporal física.
Mientras tanto, temas como Sin Piyama o Mala Santa siguen arrasando en las plataformas digitales de música. El primero por ejemplo, que interpreta junto a Natti Natasha, suma más de 1600 millones de reproducciones en YouTube. Y subiendo.
El segundo lleva a la venta 4 meses y no suma tantas visualizaciones. Solo 105 millones. Pero no hay problema. Hay suficiente con grabar un nuevo vídeo para darle un empujón y que siga sonando en todos los rincones del mundo.
Y eso es lo que hizo la cantante, tal y como se puede ver en la siguiente publicación. En ella aparece Becky G bailando el tema Mala Santa bajo la lluvia, que en solo unas horas sumó más de 1,5 millones de reproducciones.