Estamos acostumbrados a que en las fotos que aparecen en redes, medios y foros de famosos y famosas en la playa, estos aparezcan con trajes de baño. Y sean bañadores o bikinis, pero con modelos preparados para un chapuzón.
Algunas como Shakira, por ejemplo, suelen ser más comedidas. La pareja de Gerard Piqué no aparece pisando la arena o metiéndose en el agua si no es con un pareo o un pequeño pantalón que cubra parte de sus encantos. La colombiana los acostumbra a llevar en la parte inferior, evitando que algún paparazzi indiscreto (o listillo) capture su posadera.
Presumen de tipazo en las redes sociales
Pero por lo general, cuando una celebrity acude a la playa, lo hace ligera de ropa, dejando a la vista algunas de sus virtudes.
A Natti Natasha, por ejemplo, le encanta posar en mini bikini. O Georgina Rodríguez a la que hemos visto alardeando de tipazo cuando se ha ido de vacaciones con Cristiano Ronaldo.
Angelina Jolie sorprende a todos
Lo que no suele verse es como acude Angelina Jolie a la playa. La actriz de Hollywood dejó a todos con la boca abierta con el modelito que escogió para ir a pasar un día junto al mar con sus hijos. Y es que más que ir a tomar el sol, la norteamericana parecía que se iba a algún evento. Apareció tapada de arriba abajo, con sombrero incluido, y dejando al sol tan solo uno de sus hombros.