Es Noticia

Inaceptable. Los detractores de Karol G cargan contra ella por un motivo deleznable

Ana Rodríguez

Karol G se ha convertido en una de las cantantes del momento por varios motivos. El primero y más importante es por su voz. El segundo, por su figura. Sí, si bien es cierto que la de Medellín no tiene un ‘cuerpo perfecto’, muchos ven en ella una mujer “muy sensual” a la vez que se queda muy lejos de las pequeñas tallas que tanto gustaban hace un tiempo.

Cada vez son más las artistas que están reivindicando las curvas. Nicki Minaj o Cardi B, entre muchas otras, son un claro ejemplo de ello. El problema para Karol G es que, por mucho que ella se sienta muy orgullosa de su cuerpo, son muchas las veces que tira de Photoshop.

Y eso, al final, acaba jugando en su contra, por mucho que esas críticas contra su cuerpo sean retrógradas e inaceptables. De hecho, cualquier uso de Photoshop acaba reportando una serie de efectos negativos que se pueden comprobar más que bien en las redes sociales.

Karol G sin Photoshop

Y es que es allí donde los haters de la colombiana tienen más presencia. Como les ocurre a otras como Natti Natasha o Becky G, sus detractores han encontrado en Instagram una plataforma perfecta para criticarlas.

En este caso, han sido unas imágenes de Karol G en un concierto que ya vuelan por las redes las que han generado muchos comentarios despectivos, algo lamentable por otra parte. El cambio entre la Karol G real y la que muchas veces vemos en sus fotos hacen que las opiniones se hayan disparado.

Ha habido de todo los colores. Desde los que simplemente se han sorprendido y apuntan comentarios como “¡Vaya cambio!”, o “¡Dios mío!”, hasta los que muestra más mala fe con comentarios como “Madre mía cómo se ha puesto” o “Una cosa es que tenga curvas y otra es esto”.

Por suerte, han sido muchos más los seguidores que han aplaudido la naturalidad de Karol G que los que han aprovechado la ocasión para criticarla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar