Siguen las especulaciones acerca del posible embarazo de Scarlett Johansson. Si hace unos días, en la gala de los Oscar, ya saltaban las alarmas por el tamaño de su barriga, los rumores vienen de lejos. Y ya sucedió algo parecido hace años. Porque en el rodaje de ‘Avengers: Age of Ultron’, en 2014, ya se le vio con unos kilos de más por su embarazo. Luego acabó naciendo Dorothy.
Interpretando a ‘la Viuda Negra’, la americana aparecía al lado de Chris Evans, el ‘Capitán América’. Y no cabe duda de que sobraban las palabras, pues se la vio perfectamente en un estado avanzado. Algo que luego corrigieron gracias al Photoshop, que dejó todo perfectamente normal. Si es que la tecnología hace milagros…
Pero, obviamente, una vez se filtraron las imágenes, todos se volvieron locos. Un caso muy parecido al actual. Porque ya hablaron de cuándo sería el parto, del sexo de su bebé, de posibles nombres… Mientras, la actriz se dedicaba a guardar silencio, y sin querer confirmar absolutamente nada, pero tampoco negarlo. Y luego ya llegó el momento de hacerlo público.
Los ‘followers’ de Johansson ya están ansiosos por novedades. Mientras, se dedican a especular sobre su nombre, su sexo…
“No hay nada más que decir… ¡en nueve meses lo veremos!”, “Que bonito sería que fuera una niña y saliera como Scarlett”, “Ahora mismo soy la persona más ilusionada del Mundo”, “Esto es una auténtica maravilla, que gran noticia”, “Muchas felicidades” o “¿Y tendrán que editarlo todo con efectos?” eran las reacciones.