Ariana Grande es protagonista en las últimas horas por diversas razones. La primera, porque se ha revelado el verdadero motivo de su ruptura con Pete Davidson. Un ex más a su larga lista de relaciones que no han acabado bien. Con él, rompió a finales de 2018, después de unos cuantos meses de relación, pero no se guardan ningún tipo de rencor, en absoluto.
Es más, el actor y humorista ha explicado que incluso entiende los motivos que la llevaron a tomar tal decisión. Se trata de la muerte de, en aquel momento, el ex novio de la ‘chica Disney’, el rapero Mac Miller. Algo que la dejó completamente hundida, y sin ganas de vivir. Por ese motivo, decidió separarse de Davidson, con la intención de recuperarse de su depresión.
Pero hay más. Las redes sociales también tienen el nombre de la cantante y actriz en su boca después de su última foto. En ella, se la ve en primer plano, con un ‘zoom’ en su cara, y sorprende por un detalle. Se trata del grosor de sus labios, que parecen bastante más gordos que de costumbre. Algo que dejó desorientados y descolocados a muchos de sus seguidores.
Y ya comenzaron las sospechas sobre que podría haberse hecho en la boca. Algunos apuntaban a que simplemente parecían algo más hinchados, pero no se había hecho ningún tratamiento. Otros, en cambio, apuntaban en la dirección que aseguraba que había pasado por el quirófano, para ponerse más. Algo que Ariana no se ha atrevido a desmentir ni confirmar.
Grande ya está en el ojo del huracán mientras la gente intenta averiguar que es exactamente lo que se ha puesto. Sigue el misterio…
“Yo creo que es botox o algo así”, “Sea lo que sea, seguro que natural no es” y “Que labios tan carnosos” se veía en comentarios.