Jennifer López parece que se ha calmado un poco. Tras unos meses machacándose para estar al 100% en la ‘SuperBowl’, se ha dejado llevar y se ha dedicado a vivir la vida. Porque tenía intención de alejarse de las cámaras durante un tiempo, y que nadie la viera. Por ello, estuvo unas semanas sin pisar un gimnasio, y se saltó la dieta de manera reiterada.
Y así fue cazada en plena calle en leggings. Una prenda que solía ser de sus favoritas, pues marcaba perfectamente sus curvas, sus músculos y su figura. Sin embargo, esta vez no era así, como se refleja perfectamente en la imagen. Porque la americana tiene unos cuantos kilos de más, y se observan algún que otro rastro de grasa en su cuerpo. Algo que antes era impensable.
Su vientre ya no está plano, y no se le marcan los abdominales, en absoluto. Y su cola tampoco luce el aspecto fuerte y rocosa que tenía antes, siendo la más codiciada de todo el planeta, con diferencia. De hecho, no parece estar ni en el mismo sitio, y está algo más caída. Por suerte, no hay nada que no se pueda arreglar con ejercicio.
Y, a las malas, con Photoshop, una herramienta que utilizan muchas ‘celebrities’ para no dañar su imagen. JLO tiene trabajo por delante hasta la próxima vez que vuelva a aparecer sobre un escenario. Porque, viéndola así, prácticamente nadie la va a reconocer…
Obviamente, la gente no tardó en criticarla e insultarla. Algo que podía esperarse, viendo su amplia legión de seguidores…
“Así es vuestra Jennifer sin Photoshop”, “Que vergüenza”, “Por fin se destapa su mentira”, “No se parece en nada a su mejor versión”, “Siempre lo he dicho, esta mujer es una farsa” o “Que asco por favor” eran los comentarios.