Las redes sociales han cambiado la vida del planeta entero. Y sobre todo de los famosos. En muchos aspectos.
Por ejemplo, ahora cualquier celebrity corre el peligro de ser linchado en internet. Cualquier descuido puede ser una condena para los restos. Una foto en un mal momento, con un mal gesto, o una grabación indiscreta pueden ser el fin. O el principio de una lluvia de mofas o ataques en forma de críticas o insultos.
Pero no hay mal que por bien no venga. Las RRSS han permitido un auge nunca visto de artistas. Ahora cualquiera puede llegar a todos los rincones del mundo con un click. Y esto provoca que salgan cantantes de reguetón hasta de debajo de las piedras.
Una fuente de ingresos que está creando grandes fortunas en artistas muy jóvenes. Y sí, siempre ha habido niños prodigio y artistas que a una edad muy corta han triunfado, pero no al nivel de la última década.
Famosos que no saben en qué gastarse el dinero y que se dan caprichos millonarios millonarios cuando les apetece. Ojo, no decimos que sea ilícito o amoral. Todo lo contrario. Solo hacemos referencia a ello.
Una de las que se ha dado un capricho de niña rica es Karol G. En las redes anda circulando la siguiente instantánea en la que posa sobre una moto de agua, que afirman que es una de sus lujosas adquisiciones.
De hecho, no sería de extrañar, pues Karol G suele posar con artículos de máximo lujo muy a menudo. Piezas que van desde cualquier joya de oro a un coche premium.
No obstante, algunos niegan que Karol G se haya hecho con una moto de agua. Apuntan que si lo hubiera hecho, no tendría reparos en mostrarlo en su cuenta de Instagram. Otros incluso señalan que la han compartido algunos haters, y que se trataría de una foto del pasado. Aún así, se la habría comprado, ¿no?