Desde luego, los que siguen desde hace tiempo a la cantante Anitta a través de sus redes sociales saben muy bien que la carioca es una amante de la sensualidad. En los últimos días, de hecho, la hemos visto con una serie de disfraces durante el carnaval de Rio de Janeiro que no han pasado precisamente desapercibidos.
Y es que la artista sabe muy bien que, al margen de tener una de las voces del momento, es su figura y sus curvas lo que provocan que cada día que pase tenga más y más seguidores en las redes.
Una Anitta que a sus 26 años puede presumir de ser una de las cantantes del momento y, sobre todo, de disfrutar de su exitoso momento con sus amigos. Y sus seguidores lo han podido comprobar perfectamente con dos vídeos que han arrasado en las redes y en los foros.
Y es que parece ser que Anitta no es una mujer a la que le guste el postureo. Todo lo contrario. La misma sensualidad que desprende en sus conciertos y en sus videoclips la desprende también de fiesta con sus amigos.
Tal solo hace falta echar un ojo a estos dos vídeos para darse cuenta de que a la brasileña le gusta mover sus caderas de tal forma que todos los que están a su alrededor se queden con la boca abierta.
En este caso la vemos en una fiesta en su casa de Río rodeada de amigos y dejando muy claro que, pese a que sus amigas hacen un esfuerzo considerable para intentar imitarla, Anitta es única en este sentido.
Los comentarios no se han hecho esperar. “Madre mía cómo se mueve esta mujer”, “Es bestial”, “Yo alucino”, “Brutal”, “Qué bien se lo están pasando” o “Ahora entiendo porque Anitta lo está petando tanto” son algunas de las opiniones en este sentido.