Los fans españoles de Karol G ya pueden darse prisa si quieren verla en directo. La intérprete de La Tusa pasará por nuestro país el próximo 25 de julio y lo hará por Santander, en La Campa de La Magdalena. Y atención, porque no lo hará sola. Si te interesa, sigue leyendo.
La cantante colombiana será una de las protagonistas del festival Hoky Popi Music 2020, que se celebra en el marco de las fiestas de la Semana Grande de Santander. Será el quinto año consecutivo que se celebra el festival, y en el Karol G ofrecerá una actuación dentro de su gira Ocean World Tour, que ya ha pasado por Estados Unidos, Latinoamérica y parte de Europa. Y lo hará después de haber sumado el primer Premio Grammy Latino en su curriculum.
Pero como decíamos, no lo hará sola. Actuará en un programa en el que figuran otros seis artistas de renombre que habrán ido calentando el ambiente durante toda la tarde. Y atención a los fichajes que ha hecho la artista de Medellín para la ocasión.
El festival abre sus puertas a las 16 horas, una hora antes de la primera gran performance del evento. La cantautora y compositora Belén Aguilera será la encargada de abrir el telón. Una hora después será el turno de Robledo, que aparecerá en la tarima a las 18 horas. A las 18:30 DJ Ivi se sumará a la actuación, mientras que a las 19 será el turno de Adexe & Nau.
Ya a las 20:30 horas le tocará a Dani Fernández, ex miembro del grupo Auryn, en lo que será el preludio de la recta final y del clímax de la noche.
Primero tendrá lugar el concierto de Don Patricio, que empezará a las 22:15 horas. Y más tarde, a las 23:40 horas, será el esperado turno de Karol G, que firmará un fin de fiesta por todo lo alto.
Por si estás interesado, debes saber que los precios van desde los 30 euros para la entrada general a los 55 de la entrada VIP. Estarán disponibles este viernes a partir de las 10 horas y la venta corre a cargo de El Corte Inglés. Además, debes saber que existe una entrada de 25 euros que da acceso al recinto a partir de las 21 horas para los que solo quieran asistir a los platos fuertes.