Boquiabiertos. Así dejó a todos los presentes Jennifer Anniston con su último vestido en su última aparición pública. La ex mujer de Brad Pitt se sumó a la moda de no ponerse absolutamente nada debajo, y olvidarse de la ropa interior. Algo que quiere reivindicar el derecho de las personas a lucir como les venga en gana. Una tendencia cada vez más habitual y expandida entre los famosos en Hollywood. Y la gente, encantada.
La que fuera protagonista de la serie ‘Friends’, todo un éxito mundial, no descansa, a pesar de sus 51 años. Pero el tiempo parece no haber pasado por ella, y sigue luciendo igual de hermosa que de costumbre. Porque es indestructible, y seguirá siendo todo un ‘sex symbol’ para las viejas generaciones. Y también para las nuevas, pues su legado no se olvida.
Tan solo hace falta ver imágenes como esta. En ella, se la ve sentada en una silla, con sus ojos azules brillantes como siempre. Una mirada que no pierde sensualidad ni con el paso de las décadas. Y lo más fuerte: su escote, que deja completamente a la vista todo, y no hay lugar para la imaginación. No hace falta.
Por cosas como esta, Anniston sigue en boca de todos, y fue ‘trending topic’ durante horas. El que tuvo, retuvo.
Lógicamente, viendo cosas como esta, se puede entender porque todavía la recuerdan. Y no cabe duda de que, en este 2020, la podremos ver en varios papeles más, aumentando su reputación, y su patrimonio, valorado en 200 millones de euros.
“Anniston es como el buen vino, que mejor con el tiempo”, “No hay nada que pueda con esta mujer”, “Ya me gustaría estar como ella a su edad” y “¿Y en que ha quedado su relación con Brad Pitt?”, eran los comentarios más sonados.