Natti Natasha no para. Cuando no está estrenando un single en solitario, presenta uno en colaboración con otros artistas, o da un concierto en alguna ciudad del mundo, o lanza un videoclip, o monta una pop up shop…
Por ejemplo, en dos semanas ha presentado dos nuevos sencillos. Despacio, que interpreta junto a Nicky Jam, Myke Towers y Manuel Turizo, y Me estás matando, que lanzó ella sola y en el que denuncia la violencia de género a todos los niveles. Unos trabajos que han alcanzado durante varios días los puestos más altos de las listas de éxitos en muchos países de Latinoamérica. Y es que la dominicana es un fenómeno de masas.
Pero cuando no tiene trabajo, Natti tampoco descansa. El fin de semana pasado, por ejemplo, después de unos agotadores días en los que ha estado promocionando sus nuevos proyectos, decidió irse de fiesta. Parece que necesitaba quemar la adrenalina acumulada durante la semana.
Y ojo, porque estuvo en una noche de chicas junto a Becky G y Karol G. Las cantantes quemaron y arrasaron por las calles de Miami.
Y sin tiempo para recuperar fuerzas, este lunes volvía al trabajo, promocionando su música en las redes sociales y lanzando retos entre sus fans. Y atención al post que publicó este martes.
La cantante de la República Dominicana subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparecía con una combinación cuyo leit motive era el rosa, compuesta por vestido rosa con brilli brilli, una capa y unos brazaletes de plumas, y unas enormes botas con grandes y robustas plataformas. Un calzado de gran tamaño con el que muchos se preguntan si Natasha será capaz realmente de andar.