Becky G se ha convertido en un fenómeno de masas. En los últimos años han subido como la espuma. Su fama ha aumentado hasta límites insospechados.
Aunque la californiana ya triunfaba cuando solo tenía 14 años. La cantante latina se dio a conocer a partir de trabajar con Cody Simpson y Cher Lloyd. Aunque el bombazo lo pegó con Problem (The Monster Remix), un tema para la película Hotel Transilvania, en el que trabajó junto a Will.i.am. Y desde entonces no ha dejado de dar pasos hacia el éxito.
De hecho, antes de consolidarse en lo más alto gracias a su disco Mala Santa, muchas marcas y publicaciones ya la tenían en cuenta para realizar diferentes colaboraciones. Por ejemplo, la que realizó para la revista LadyGunn.
Becky G trabajó en un reportaje fotográfico en el que posó con unas combinaciones de lo más provocativas y extravagantes. Una de ellas, la que viste de leopardo, llama especialmente la atención. Y no por lo sugerente del modelito. Más bien por las enormes botas que luce la cantante.
Aunque ojo, porque las que muestra con los otros looks tampoco se quedan cortas. Sobre todo las del segundo modelito, consistentes en unos hilos ligados a unas enormes plataformas.
Vistas estas combinaciones, muchos están ansiosos por ver el vestido que se pondrá el día que contraiga matrimonio con su pareja sentimental, el futbolista Sebastian Lletget. Y es que comentan en la prensa del otro lado del charco que podrían sonar campanas de boda en Los Ángeles en los próximos meses.
La relación atraviesa un momento fenomenal y aseguran en muchos medios que sería el momento ideal para que formalizaran su relación.