Becky G cumplió hace apenas unos días ni más ni menos que 23 años. Lo hizo rodeada de amigos en una fiesta en la que la vimos pasándoselo más que bien junto a, entre otras, Natti Natasha y Karol G.
Una Becky G que, como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, puede presumir de estar en su mejor momento. Tanto a nivel laboral como personal. Y es que la de Inglewood no para de crecer en cuanto a número de seguidores y de fans en las redes sociales.
Unos fans que ahora han podido comprobar como Becky es una auténtica guerrera. Ya era de sobras conocido que la de Los Ángeles tenían un fuerte carácter y no le tenía miedo a nada, pero un vídeo suyo peleando lo ha dejado aún más claro.
Unas imágenes en las que podemos ver a la cantante entrenándose a base de un combate de boxeo. Obviamente no está luchando contra nadie, sino que está pegando puñetazos contra su entrenador.
Eso sí, viendo lo bien que se le da, no son pocos los que aseguran que, si algún día decide dar el salto al boxeo o a alguna de las disciplinas de combate, seguro que se le daría más que bien.
Una actividad física que, al margen de ayudarla a sacar adrenalina y a quemar grasa, le ayuda también a poder seguir luciendo esa figura que tanta admiración despierta. Y es que no es ningún secreto que, al margen de su estupenda voz, es su figura una de las causantes de su éxito.
Ahora, tras ver este vídeo, muchos entienden el porque de unas curvas que cada día que pasa son “más bestias”. Los comentarios respecto al vídeo no se han hecho esperar. “Qué grande Becky G”, “Se nota que le gusta” o “No me gustaría que se enfadara conmigo la verdad” son tan sólo algunos de ellos.