Will Smith disparó las alarmas con su última publicación en sus redes sociales. Porque, acostumbrados a ver una versión alocada y joven del famoso actor americano, en poco o nada se parece a lo que la gente vio. Y es que, como se ve en este video, su aspecto está bastante deteriorado, y luce bastante más viejo de lo habitual.
Muchos entienden que el paso del tiempo no perdona, y las arrugas y las canas son algo normal. Pero es que su cambio ha sido abrupto, ya que, hasta hace no mucho, poca gente se atrevía pensar que tenía la edad que realmente pone en su documento de identidad. Y es que cabe recordar que ya tiene 51 años, que serán 52 en septiembre.
Pero aquí, de hecho, se puede decir que parece incluso mayor. A pesar de lucir un ‘outfit’ de lo más noventero, con sudadera y gorra, no camufla su verdadera edad. Muchos se quedaron sorprendidos al verle tan deteriorado, y ya comenzaron las especulaciones. Algunos aseguran que, simplemente, se ha dejado de cuidar, y se ha dedicado a vivir y disfrutar de la vida.
Otros, en cambio, afirman que se debe al estrés y a la presión a la que está sometido. Sea como sea, lo que es innegable es que su aspecto físico ha cambiado bastante. Nos guste más o menos, así es el nuevo Will Smith, y más vale que nos vayamos acostumbrando. Muy atrás quedaron sus papeles en los que hacía de adolescente.
Pero la preocupación es inevitable, y muchos presionan para que se abra y diga públicamente si le sucede algo.
“Enserio Will, ¿estás bien?”, “No me creo que sea él, está muy viejo”, “Esas canas y esas arrugas… el tiempo pasa, señores” y “Que nostalgia cuando le recuerdo siendo todo un chaval” eran los comentarios más destacados.