La actriz cubana Ana de Armas triunfa en Hollywood, y ya no se trata solo de su carrera profesional sino de su corazón, que ha sido ocupado por otra estrella. Después de deslumbrar a todo el mundo con su actuación en Puñales por la Espalda, ha conseguido acaparar todas las portadas de la prensa del cine. Ahora, sin embargo, las va a ocupar por su situación sentimental, que ha dado un giro más que interesante al haber sido pillada con otra estrella del cine norteamericano.
Después del rodaje de la película dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Chris Evans, Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y la propia Ana de Armas, se estuvo hablando largo y tendido sobre un posible romance entre el actor que encarnaba al Capitán América y la propia Ana de Armas. Parece que la actriz se ha echado a los brazos de un superhéroe, pero ha sido de la competencia.
Unas fotos de vacaciones en Costa Rica han desvelado el nuevo romance de la cubana, que habría rechazado al Capitán América para estar con Batman. No con el nuevo, Robert Pattinson, sino con su predecesor, Ben Affleck.
📸 • Ana de Armas e Ben Affleck na Costa Rica. pic.twitter.com/x6nE69cfEw
— Ana de Armas Brasil (@dearmasbr) March 12, 2020
Ambos actores se conocieron durante el rodaje de Deep Water, que se encuentra en post producción y se estrenará este mismo año, pero hasta hoy no hemos tenido imágenes de ambos que confirmaran su relación. En las fotos se les puede ver bastante juntos, con Affleck rodeándola con el brazo e incluso acercando su cara para darle un beso.
El romance rápidamente se ha convertido en uno de los más populares de Hollywood, con dos de los actores más famosos del momento. La cubana, además de Deep Water, estrenará este año Blonde, el biopic de Marilyn Monroe.