Si hay una cantante brasileña que lo está petando de forma brutal esa no es otra que Anitta. La carioca no hace otra cosa que ganar más y más seguidores cada día que pasa. Los motivos son muchos, pero es evidente que la sensualidad que desprende la cantante es una de sus mejores armas.
También lo es su voz, el principal motivo por el cual se ha dado a conocer. Eso sí, Anitta, que sabe muy bien que vive su mejor momento como artista, no quiere perder fuelle y ha optado ahora por tomarse un respiro.
Entre otras cosas porque, como buen parte de sus seguidores brasileños, la cantante vició intensamente el carnaval de Brasil, en el que la vimos pasándoselo en grande tanto en sus actuaciones como de fiesta con sus amigos.
Y qué mejor manera para desconectar que yendo a un resort de lujo de Las Maldivas. Un ambiente paradisíaco en el que, además, cómo no, Anitta está presumiendo de curvas en sus redes sociales luciendo diferentes modelitos.
Sin embargo, el vídeo que ha dejado a muchos con la boca abierta ahora no es precisamente uno en el que la figura de la cantante sea lo más comentado, sino que es la piscina y lo que se ve en ella.
Anitta se a alojado en una habituación (probablemente una suite) que cuenta con una de las famosas piscinas llamadas infinty pool que, como bien podemos ver en el vídeo, generan una ilusión óptica como si la piscina no se acabar y se juntara con el océano.
Si con eso ya muchos se han quedado con la boca abierta, ver que Anitta está desayunando dentro, literalmente, de la piscina gracias a las bandejas flotantes, ha sido el detonante de muchos comentarios.
Desde luego, parece más que evidente que la brasileña está desconectando del ajetreo de Río de una forma más que envidiable.