La cantante Miley Cyrus quiere animar a todos sus seguidores y para ello ha creado su propio 'talk show' en su cuenta de Instagram. En 'Bright Minded', la estadounidense entrevistará a distintas personalidades de lunes a viernes y, en una de las primeras ediciones, ha conseguido el ansiado reencuentro entre otra 'chica Disney' como Demi Lovato que los fans tanto ansiaban.
Las cantantes e intérpretes se sinceraron sobre distintos temas en una larga charla de media hora que sirvió para que ambas también se pusieran al día. Una de las primeras preguntas de la autora de 'Wrecking ball' fue cómo Demi conseguía pasar estos días de aislamiento forzado en casa.
"Comencé a ir a la iglesia en diciembre y encontré mi relación con Dios. Para mí esa es mi forma de motivación, a través de las oraciones. Mientras más medites, más puedes calmarte", declaró Demi Lovato, que sufrió varios problemas de adicciones en tiempos pasados.
También se sinceró Miley Cyrus sobre el "bullying" que sufrió tras su polémica actuación en la gala de los premios MTV 2013 con su baile delante de Robin Thicke. Demi Lovato le pidió perdón por no haber estado ahí con la que fue su amiga para ofrecerle ayuda: "Estoy triste por que hayas tenido que pasar por todo esto, no tenía ni idea. Ojalá hubiera estado allí para ti".
"Hemos pasado por momentos en los que hemos estado más cercanas la una a la otra y otros más distanciadas. Es lo que hacen las amigas, desearía haber estado ahí para ti. Si te vuelve a suceder, llámame e iré a Malibú", finalizó Lovato.