Es Noticia

Irina Shayk se pasa en el cirujano plástico. ¡Atención al nuevo tamaño!

Irina Shayk
María García

Irina Shayk vuelve al punto de mira. La conocida modelo rusa, tras algo más de una semana de inactividad, vuelve a mostrarse ante todos sus seguidores. Y las críticas, entre rumores e informaciones sobre su relación con el actor Bradley Cooper, no se han hecho esperar.

La modelo aprovechó su perfil social de Instagram para compartir con sus seguidores la portada de Vanity Fair, de la cual es protagonista. Con una brillante sonrisa, la rusa destaca por un pequeño retoque en sus labios que no ha pasado desapercibido para nadie.

Las redes sociales se han llenado de críticas y mensajes destacando lo exagerado de su operación: "Podría haberse cortado un poco", escriben algunos usuarios en referencia a sus labios.

Otros tantos han preferido utilizar imágenes antiguas de Irina Shayk para demostrar que su última operación no ha sido la más acertada y que, anteriormente, lucía mucho mejor.

Mientras tanto, desde Inglaterra aseguran que la rusa ha mantenido contacto constante con Bradley Cooper, su antigua pareja. Según informó la revista Star, Irina "está enamorada de Bradley, pero su relación comenzó a perder sentido tras el nacimiento de su hija Lea"

"Bradley, a pesar del constante contacto, no quiere reconciliarse. Él considera que perdió mucho tiempo y a pesar de que aún siente algo por ella, no cree que sea una buena idea volver a empezar", continúa explicando la mencionada fuente.

Irina Shayk, modelo rusa.

Irina, sin lugar a dudas, no pasa por su mejor momento y todos sus seguidores están esperando nuevas noticias alrededor de una mujer que parece dispuesta a pelear con todo por seguir adelante.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar