Lo hemos venido contando en los últimos días. Natti Natasha no se pone límites. La dominicana sigue dejando claro a través de sus redes sociales que no tiene nada que ocultar a nadie y en su Instagram da buena cuenta de ello.
Si recientemente destacábamos unas atrevidas botas con las que se presentó en un concierto, ahora hay que reseñar su naturalidad, y es que no es habitual que las celebrities se muestren ante sus seguidores como Dios las trajo al mundo, sin aditivos: sin maquillaje.
Y eso ha hecho Natti Natasha dejándose ver de la forma más natural posible ante sus más de 23 millones de seguidores durante sus vacaciones que, de momento, no parecen haberse visto afectadas por la crisis del coronavirus. No obstante, en la descripción de su foto alienta a la gente a estar en casa y a salvo.
Natti Natasha se ha mostrado siempre como una cantante revolucionaria que quiere trascender del escenario y que, de forma fulgurante, lo ha logrado con sus letras y un estilo que encandila a todo el público.
Atrevida en sus conciertos, presentando prendas y aspectos nunca antes vistos y arriesgada, Natti Natasha lo tiene todo para seguir rompiéndolo y siendo una de las cantantes con más éxito en el panorama internacional.
Natti acudió a ver un partido de los Dallas Mavericks y se hizo una foto con Luka Doncic, uno de los jugadores de moda en la NBA. Una foto en la que se hace más que evidente la diferencia de altura entre los dos.
Teniendo en cuenta que la dominicana mide 1.62 y el esloveno 2.01, la diferencia es más que evidente. Y claro, los comentarios se han multiplicado en las redes a raíz de la publicación de la imagen.