Lady Gaga está en otra liga, y desde hace mucho tiempo, además. Se ha destapado en una de las mujeres más famosas y conocidas, ya no solo por sus indudables dotes como cantante y artista. También por su controvertido carácter, y por las enormes polémicas que genera allí por donde pasa. Sin duda, toda una excentricidad, y una de las mujeres más extravagantes del planeta.
A sus 33 años, ya ha pasado más de una década desde que la rompió y se dio a conocer. Y desde entonces, se puede decir que nunca ha decepcionado a sus fieles seguidores. Aunque últimamente es cierto que ya no aparece tanto en pantalla, y que es más noticia por sus romances que por otra cosa. Pero enamora a aquél que la conoce, y si no, que se lo pregunten a Bradley Cooper.
El protagonista de ‘Resacón en las Vegas’ fue capaz de dejar a Irina Shayk, una de las mujeres más bellas del planeta, para estar con ella. Sin embargo, lo que queda en el recuerdo de muchos es algo que hizo la americana no fue tan aplaudido por sus fans, y que queda en el recuerdo. Porque, en dicha imagen, se la puede ver metida en el jaccuzzi, y haciendo una de las suyas. Ni más ni menos que tirando el último trago de cerveza al agua.
Algo que muchos consideraron vulgar y asqueroso. Pero se puede decir que, si el objetivo de Gaga era volver a estar en boca de todos, lo consiguió. Un triunfo más en su historial y una foto que queda en su 'álbum' quiera o no.
Tampoco faltaron los típicos ‘haters’ que aprovecharon el momento para lanzarse al cuello de Lady.
“Esta tipa es una impresentable”, “Ni extravagante ni polémico ni nada, es una marranada de mal gusto”, “No entiendo como hay gente que le hace gracia esto”, “Llamar arte a estas tonterías es una falta de respeto” y “No madurará nunca” se leía.