Becky G vuelve a estar en este 2020 en boca de todos sus fans. La cantante californiana acaba de lanzar un nuevo tema, Perdiendo la cabeza, y ya está entre los temas más escuchados de las plataformas digitales.
La it girl interpreta el sencillo en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó, y poco después de lanzarlo ya era el número #2 de tendencias en YouTube, tal y como anunció la propia cantante en su cuenta de Instagram. Todo lo que toca esta chica se convierte en oro. Y es que estamos ante otro tema que será un éxito absoluto durante los próximos meses.
La popularidad de la cantante no deja de crecer gracias a trabajos como este. Y a su talento descomunal para el canto y el baile.
Pero es innegable que su aspecto físico también ha tenido que ver. Y también el saber lucirlo como lo hace en sus apariciones o en las publicaciones que sube a Instagram. Y es que Becky G se atreve rozar el límite de la censura.
Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, en la que aunque de espaldas, Becky posa sin absolutamente nada de ropa. Una instantánea que subió para promocionar su tema 24/7, que forma parte del repertorio del disco Mala Santa, que publicó a finales del 2019.
Y mientras tanto, sigue disfrutando de su romance con Sebastian Lletget, jugador de Los Ángeles Galaxy. Se comenta en la prensa de Estados Unidos que podrían sonar campanas de boda a lo largo de este 2020. Si es que la popularidad y el coronavirus dejan un respiro a la celebrity, claro.
Como estas biqui