Georgina Rodríguez pasa la cuarentena por la crisis del coronavirus junto a Cristiano Ronaldo. La modelo, que tiene millones de fans en las redes sociales, sigue captando la atención de la prensa allá por donde va, incluso cuando sale de casa durante estas semanas.
Días atrás, Georgina Rodríguez ya ha sido noticia por otros temas cuanto menos curiosos. La modelo publicó un posado espectacular durante la cuarentena, se ha filtrado una foto suya antes de operarse... y también ha recibido críticas. En este último caso, por irse de compras durante el confinamiento en Portugal.
Junto a Cristiano Ronaldo, los dos están durante estas semanas en tierras portuguesas. Por las redes transmiten un mensaje claro: no hay que salir de casa. Pero su realidad es bien distinta. El último escándalo de las últimas horas se ha dado cuando han encontrado a los dos, futbolista y modelo, dando un paseo con el carrito de su hija por las calles de Funchal.
Sonriendo, con ropa deportiva, con total normalidad. Como si pudieran aprovechar que todo el mundo están en sus casas y nadie les molesta para salir a dar una vuelta. Como si nada estuviera pasando. Como es evidente, le han llovido críticas desde muchos sitios. Saben que no deben salir de casa, transmiten a sus seguidores que no deben salir de casa... y cuando pueden, se escapan para dar un paseo. Georgina y Cristiano: así, no.
😱 En medio de la crisis por el #COVIDー19 ¡ @Cristiano vuelve a estar en el ojo del huracán! 😷
🇵🇹 El crack de la @juventusfc fue captado dando un paseo con su pareja Georgina Rodríguez y tres de sus hijos por las calles de Funchal, Portugal. pic.twitter.com/XlpCvFh0mv
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 29, 2020