Anitta está de cumpleaños. La conocida cantante brasileña celebró este pasado lunes su 27 aniversario junto a los suyos. Sin embargo, su familia no fue la única que le dejó un regalo y la artista alucinó con uno de los mensajes recibidos: "Me quedo muerta", escribía en redes sociales.
Junto a los mensajes recibidos de Vinícius Jr, Neymar Jr o Maluma, Anitta también fue felicitada, y en público, por Mariah Carey, una de las ídolos de la infancia de la cantante.
"Me quedo muerta", escribía en redes sociales Anitta reaccionando al breve mensaje que la otra gran reina le había dedicado en su cuenta personal de twitter.
Morri / I'm dead https://t.co/9nmTBzu3Wj
— Anitta (@Anitta) March 30, 2020
Cabe recordar que Anitta, que cumple 27 años, siempre ha admirado, adorado y piropeado a Carey, uno de sus referentes en el mundo de la canción y uno de sus espejos en la gestión del éxito.
Este gesto no hace más que confirmar la relación de amistosa de dos reinas de la música que comparten sus alegrías, sus éxitos y buenas noticias ante todos sus seguidores en redes sociales. "Increíble", "bellas", "preciosas las dos", escribían algunos de sus fans en la publicación, que llegó hasta los stories de Anitta.
La artista, mientras tanto, sigue regalando momentos, imágenes y curiosidades que no dejan de sorprender a sus seguidores.