Todo lo que rodea al clan de las Kardashian es noticia. Kim y Kourtney se han encargado de que todo ello no cambie con la última discusión que han mantenido.
La mayor de las Kardashian comunicó al resto que había decidido abandonar el reality 'Keeping Up With The Kardashians' para proteger la intimidad de sus hijos, lo cual despertó la ira de los demás.
Entonces fue cuando Kim estalló y recriminó a su hermana que “a ti no te importan las cosas” argumentando que no trabaja tanto como ella.
“Actúas como si yo no hiciera ni mi... No tienes idea de todo lo que hago. Tienes esta historia en tu mente. No, no, no, literalmente te cag.. Si vuelves a mencionar eso”, fue la respuesta de Kourtney ante las cámaras visiblemente enfadada.
:"Nunca más vuelvas a acercarte a mí así", replicó Kim poco antes de que se enzarzaran en una acalorada discusión mientras Khloe intentaba frenarlas con el objetivo de que su hija True no presenciara lo que sucedía.
"Creo que Kim y yo estamos realmente sorprendidas de cómo las cosas se intensificaron tan rápido”, analizó Khloé después de la tensión. “No sabemos de dónde viene todo esto. Sabemos que ha habido roces recientemente, pero no creo que ninguna de nosotras supiera que era tan malo y pesado", comentó.
Kim Kardashian acabó herida, con sangre incluso, mientras Kourtney entre lágrimas le gritaba a su hermana que "cerrara la boca". Días después ambas anunciaron públicamente que se distanciarían unos días esperando así que todo vuelva a la normalidad.