Kim Kardashian no se corta. La estadounidense, en mitad de la polémica con su compañera Kylie Jenner, no dudó en tirar de ingenio, ironía y mucha broma para 'golpear' a la multimillonaria: "Su línea de ojos es barata".
Señalada para ser una de las grandes protagonistas de la última línea de productos cosméticos, Jenner cometió un gravísimo error al mostrar uno de sus últimas líneas: el producto no funcionó a la perfección y las dudas se amontonan a su alrededor.
Este último fallo no ha hecho más que detener patrocinios y acuerdos con diferentes empresas para seguir distribuyendo sus productos.
Ante la polémica, Kim Kardashian no dudó en declarar, con un claro tono bromista, que los productos de su compañera salieron mal en el tutorial "porque son baratos".
Las risas y las bromas no hacen más que acompañar una dura competencia entre ambas para ser las grandes protagonistas de las redes sociales.
Las bromas y la buena relación entre ambas es constante y este comentario no ha afectado de ningún tipo entre dos de las empresarias más reconocidas en Estados Unidos y en todo el mundo.