Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas en el mundo de la gran pantalla. La actriz conocida por su majestuosa participación en Friends, también presume de tener una gran relación con sus exs. Si por todos es conocido su gran relación con antiguas pareja como Bradd Pitt o Justin Theroux, en los últimos días también ha quedado demostrado su estrecho contacto con John Mayer.
Desde que abrió su cuenta de Instagram, con más de 31 millones de seguidores, Jennifer Aniston ha comenzado a mostrarse muy activa en los últimos días debido a la cuarentena por el contagio de coronavirus COVID-19. La actriz estadounidense aprovecha este tiempo para compartir su vida, pero también para seguir de cerca las transmisiones en vivo del resto del mundo.
Por eso, hace tan solo unos días nos sorprendió comentando un concierto online de su ex John Mayer. El músico estaba contando su experiencia al conocer a Bill Withers cuando Jennifer Aniston reaccionó.
"Ya sea que estuviese hablando con alguien o dando una entrevista, 15, 14 o 13 años atrás, todo lo que decía era útil. El 4% de las cosas que yo digo son útiles, en cambio en él eran el 100%", contaba a la vez que aparecía tres emoticonos de caritas riéndose con lágrimas en un comentario de la actriz.
Junto a su compañera de trabajo Reese Witherspoon, la actriz confesó en su perfil de Instagram cual es su verdadero método para mantener la figura: todas las mañanas desayuna jugo verde, una mezcla que entre vegetales y frutas de estación que, supuestamente, aporta una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes.
Nada parece ser una locura, pero la exprotagonista de Friends fue mucho más allá y dijo que lo realmente importante para mantener la figura es realizar ayuno de forma extrema: no consumir nada durante 16 horas y luego comer, poco a poco, durante las ocho siguientes horas.