Millie Bobby Brown no debe estar pasándolo demasiado mal en su mansión con jardín y piscina, pero aún así tiene la fortuna de compartir tiempo con su amor. La actriz de Stranger Things está pasando la cuarentena en su casa de Los Ángeles, donde está pudiendo compartir el tiempo con su familia. Con su familia de sangre y con su familia adoptada: Reggie, Dolly, Ronnie y Winnie.
Hace semanas que se rumorea que Millie Bobby Brown comparte su vida con Joseph Robinson, un joven jugador de rugby hijo de Jason Robinson, mítico capitán de la selección inglesa de ese deporte. Sin embargo, podemos apostar a que no lo está echando mucho de menos.
La actriz nacida en Marbella, Málaga, es una gran amante de los animales, y tiene por compañeros de vivienda a cuatro perros. O al menos esos son a los que nos ha presentado a lo largo del tiempo.
Winnie y Ronnie son las que se llevan más tiempo en su cuenta de Instagram, ya que suelen acompañar a Millie Bobby Brown incluso en sus rutinas de maquillaje. La primera ha sido la última en llegar a la familia, siendo todavía apenas un cachorro.
La crisis provocada por el Covid-19 ha puesto en jaque a Netflix con la producción de la cuarta temporada de Stranger Things. La plataforma ha tenido que mover el estreno, planeado para principios de 2021, a mediados del año que viene como muy pronto. Ésto, además, ha provocado un efecto dominó que podría cambiar por completo el guión de la nueva tanda de episodios.