Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos años. En tan solo dos años ha conseguido duplicar su número de usuarios llegando ya a los más de 1.000 millones de personas. Usuarios de todo tipo de edades y de distintos perfiles. Sin olvidar, a las grandes estrellas del deporte, cine o música que se han instaurado en la red social con millones de seguidores en sus cuentas.
Sin ir más lejos, el perfil más seguido en Instagram es el de Cristiano Ronaldo. En la cuenta @cristiano, el jugador luso de la Juventus de Turín, con más de 2.700 publicaciones y más de 210 millones de seguidores, muestra su vida vida junto a sus seres queridos.
Cristiano comparte todo tipo de fotografías y vídeos ya sean del ámbito deportivo o más personal junto a Georgina Rodríguez (@georginagio) y sus hijos.
Tras el futbolista portugués se encuentra Ariana Grande. La cantante y actriz estadounidense es una de las grandes sensaciones de Instagram, donde cuenta con más de 179 millones de seguidores. Sus publicaciones nos muestran desde imágenes de ella misma posando hasta instantáneas de su día a día con su familia, productores...
En tercer lugar, Dwayne Johnson. El actor estadounidense conocido por películas como The Rock o Fast & Furious cuenta con más de 177 millones de seguidores en su red social.
Por detrás llega Selena Gómez. La cantante y ex de Justin Bieber suma más de 172 millones de seguidores en sus más de 1500 publicaciones. Su perfil muestra desde imágenes muy naturales de su día a día a fotografías y vídeos de sus conciertos.
Por último, Kylie Jenner. La menor del clan de las Kardashian, con sólo 22 años, es una de las empresarias con más éxito con su marca Kylie Cosmetics. Más allá de su triunfo en los negocios, la estadounidense supera en Instagram los 168 millones de euros.