María Pedraza ha compartido en Instagram una foto de su nuevo cambio de look durante la cuarentena, demostrando que absolutamente todo le queda bien. La madrileña saltó a la fama con el papel de Alisson Parker en La Casa de Papel, y aumentó aún más su popularidad con Élite, interprentando a Marina Nunier en la ficción original de Netflix. Sin embargo, su papel clave ha llegado con Toy Boy, que protagoniza junto a Jesús Mosquera y Cristina Castaño. La serie, que se puede ver también en Netflix, se ha colocado como lo más visto en la plataforma dentro del territorio nacional.
Durante la cuarentena está siendo una de las actrices españolas más activas en redes sociales junto a Ester Expósito, y hoy ha querido sorprender a sus fans con un nuevo cambio de look. Durante estos días, hemos podido ver en las fotos que María Pedraza iba colgando en Instagram que mantenía su característico pelo castaño y rizado, casi siempre en un cómodo recogido para estar por casa.
En una foto que subió ayer a la red social, la madrileña nos enseñó un cambio de look completo, con un tono de pelo mucho más claro, tirando a cobrizo, y un alisado que le sienta fenomenal. Y qué no le sienta fenomenal.
La cantante Aitana se lo recordaba en un comentario, mientras que le preguntaba qué color de pelo le falta por tener a María Pedraza. Y es que la actriz ha pasado por el pelirrojo, el rubio, el castaño, el negro e incluso el rosa en todas sus modalidades y tonos; además de haberse hecho distintos cortes en los últimos meses. Si apostáramos porque le faltan el verde, el azul o el morado, seguramente perderíamos.