Emily Ratajkowski es toda una estrella. La actriz y modelo se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y aunque el confinamiento debido a la crisis del coronavirus la esté alejando de las pasarelas en las últimas fechas, no cabe duda de que es una de las personalidades más cotizadas del momento. No en vano, acumula 26 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Una cifra muy alta y que habla a las claras del éxito que tiene.
También es una de las personalidades que marca tendencia en cuanto a estilo. No en vano, se la pudo ver con este modelito en una de sus últimas apariciones, mientras paseaba. Un look sencillo y deportivo pero no exento de elegancia y belleza.
Además, la última foto de la modelo es una auténtica bomba. En ella se puede ver a la propia Emily Ratajkowski en plena calle, con un vestido muy fresco y veraniego. Su look lo completaban unas gafas de sol y un bolso de diseño, amén de unas sandalias que remataban este conjunto de una manera sublime. La actriz inglesa etiqueta al fotógrafo Elder Ordóñez, un reconocido paparazzi que ha fotografiado a personalidades destacadas de todo el mundo. De hecho, no es la primera vez que la 'caza' de paseo o disfrutando del aire libre, como se puede apreciar en la cuenta personal del reportero.