La cantante Anitta no descuida su cuerpo ni siquiera en estos días de cuarentena por el coronavirus. El ejercicio físico es importante al estar tanto tiempo encerrados en casa y esto se lo toma al pie de la letra la brasileña, que nos acostumbra a dejarnos imágenes en las que convierte su casa en un gimnasio improvisado.
La última imagen de la artista ha sido mientras hacía pesas en su hogar. Para ello optó por utilizar un sugerente bikini naranja de una pieza de esos que suele usar en sus fotos en Instagram. Además, también se le pueden ver unas tobilleras con pesos y una comba con las que fortalecer todo su cuerpo.
Hace unos días ya explicó el motivo de utilizar bikini en sus vídeos e imágenes cuando hace ejercicio y tiene que ver con la facilidad que esto le da: "Entrenar en bikini es liberador porque no tengo un atuendo muy ajustado que evite los movimientos de los ejercicios".
Para estar en bikini también ayuda tener una piscina en casa como la que puede disfrutar Anitta. Así se hace más cómoda la cuarentena mientras dura toda esta crisis del coronavirus.
Anitta también está aprovechando estos días para compartir vídeos de sus canciones. 'Downtown', 'Vai Malandra' o 'Medicina' son algunos de sus éxitos con vídeos que ella misma se encarga de que no queden en el olvido.