Hace tan sólo unas semanas salían a la luz los rumores de la vuelta de una de las parejas más queridas de Hollywood. Jennifer Aniston y Brad Pitt estarían juntos de nuevo, después de quince años de separación, la pareja de actores estarían pasando juntos la cuarentena en la mansión de la actriz en Los Ángeles con las telellamadas más 'cool' junto a otras estrellas de la gran pantalla.
Así lo asegura Star Magazine sólo unas semanas después de que una fuente cercana a la pareja desvelara que ya no están juntos. Y es que ambos están refugiados en la mansión de Aniston en Los Ángeles.
"Brad y Jen han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más. Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro", revela el medio.
La misma revista señala que tanto Jennifer Aniston como Brad Pitt, después de realizar su jornada laboral de manera telemática, suelen conectarse por videollamada con amigos como Sandra Bullock, Courteney Cox y George Clooney.
Según Celebrity Net Worth, un portal especializado en calcular las fortunas de las caras conocidas en Estados Unidos, la californiana ya contaría con una espectacular cifra. Aniston habría amasado unos 300 millones de dólares en este cuarto de siglo en la interpretación, lo que serían unos 275 millones de euros.