La cantante Jennifer López nos tiene acostumbrados a dejarnos varios 'looks' que suelen llamar la atención y no dejar a nadie indiferente. Pero no por ello deja de sorprendernos cada vez que se le puede ver un modelo como el que acompaña esta noticia, sin dejar nada a la imaginación.
Un vestido plateado y brillante en el que muestra bastante de la parte superior, aunque destaca más el atuendo de la inferior. Tanto sube la amplia raja de la falda, como diría Estopa, que muchos han bromeado sobre lo que se le ve y no se le ve a la del Bronx.
"Se le ve la cuca" decía un comentario en dicho post de Instagram, aunque lo cierto es que no se aprecia que Jennifer López pueda mostrar alguna de sus partes íntimas. Sin embargo, eso no ha evitado que vuelva a estar en boca de todos por un vestido.
Su última gran actuación se produjo durante el show del intermedio de la Super Bowl 2020. Allí, JLo protagonizó junto a Shakira un gran espectáculo en Florida y las dos celebraron la gran noche latina llevando sus ritmos a medio mundo.
Pero Jennifer Lopez también saca su cara solidaria siempre que hay una causa por la que luchar. Hace unos días remarcó su compromiso con el medio ambiente al celebrar el Día de la Tierra, y para ello subió una foto a su cuenta de Instagram posando desde el borde de su piscina.