La actriz Jennifer Aniston es una de las caras más conocidas de la industria del entretenimiento. Desde que despuntara a finales de los años 90 con su papel de Rachel en 'Friends' hasta la última etapa en la que se ha convertido en una de las mejor pagadas de Hollywood.
Consulta aquí algunas de cosas que no sabías y te sorprenderán de Jennifer Aniston: su trauma, su fortuna, sus trabajos desconocidos...:
Su relación con Brad Pitt fue una de las más famosas de todo Hollywood. Dos de las caras más conocidas de la actuación que se conocieron... en una cita a ciegas. Fueron sus agentes los que organizaron el encuentro y a partir de ahí surgió el amor.
Antes de dedicarse por completo a la interpretación, Jennifer tuvo que buscarse la vida con otros trabajos. Mensajera, teleoperadora o recepcionista fueron sus anteriores labores remuneradas antes de explotar en Hollywood.
Pocas fortunas hay en el mundo del espectáculo superiores a la de la angelina. Tiene 300 millones de dólares, unos 275 millones de euros, después de casi 25 años con sueldos que han llegado a ser millonarios, como su papel en la serie de Apple TV+ 'The Morning Show'.
Los padres de Jennifer Aniston, John Aniston y Nancy Dow, también fueron actor y actriz, respectivamente. Su padre es de origen griego mientras que su madre escribió un libro a finales de los 90 por el que ambas se distanciaron antes de volver a reconciliarse. Nancy Dow falleció en 1976. Su padre no quiso en principio que su hija tomara este futuro.
Miles y miles de chicas imitaron en los años 90 'The Rachel', el nombre con el que se conoció al peinado de su personaje en 'Friends'. Sin embargo, la actriz confesó posteriormente la dificultad de cuidar ese estilo.
En octubre de 2019, Aniston se creó su cuenta de Instagram tras resistirse hasta entonces. En sólo unos meses ya cuenta con casi 33 millones de seguidores demostrando su enorme popularidad.
Cuando era una joven estudiante, Jennifer Aniston sufrió 'bullying' en el instituto. Sus compañeros se convirtió en la víctima de unas burlas que se olvidaron cuando esa joven acabó convirtiéndose en un 'sex symbol' a nivel mundial.