Wanda Nara, denunciada por usar a su hijo para sus fotos provocadoras
La representante y modelo Wanda Nara, esposa del futbolista del PSG Mauro Icardi, ha sido denunciada por sus actuaciones en Instagram. En concreto, por usar a uno de sus hijos como fotógrafo para una de las instantáneas sexys que acostumbra a colgar en su red social.
La asociación italiana Codacons, especializada en la protección del medio ambiente y los derechos de los consumidores, ha señalado a la argentina. En medio de su cruzada contra las malas prácticas de los 'influencers', Wanda Nara ha sido criticada por "violencia contra los menores" y "violación de las leyes sobre la privacidad de los menores".
Todo después de que The Sun haya publicado una foto en la que se ve cómo uno de los hijos de la agente con Maxi López fotografía a su madre en la cubierta de su yate. Esta imagen da un "mensaje completamente equivocado" de lo que deben ser las redes sociales y el comportamiento de los famosos.
La familia ha pasado unos días de vacaciones después de que Icardi llegase a la final de Champions League con el PSG. A la hora de incorporarse a los entrenamientos con el equipo francés, el jugador debió pasar por cuarentena al haber estado en contacto con varios compañeros como Neymar o Ángel di María que dieron positivo en coronavirus.