Dani Güiza, denunciado por su hijo Cristian en Sálvame. El hijo del futbolista del Atlético Sanluqueño, que pasó por equipos como el Getafe CF o el RCD Mallorca y fue campeón de Europa con España en 2018, ha asegurado en el programa de Telecinco que su padre le ha abandonado y que no le paga los estudios.
"Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida", declaró Cristian en Sálvame.
Cristian es hijo de Güiza y Rocío Aranda y el padre consiguió su custodia en 2016, cuando vivía felizmente con él. Pero ahora la situación parece haber cambiado. El futbolista vive con su actual mujer, Rocío Herrera, y parece haber dejado de lado a Cristian. O al menos así lo ha denunciado en el programa.
Según el hijo, "él vive en un chalet impresionante" y asegura que "los perros de mi padre viven mejor que yo". "No sabe ni si he dormido en la calle", explicó. Incluso asegura que se ha visto obligado a buscarse una nueva casa, lejos de su padre: "Estoy viviendo con la familia de un amigo".
Curiosamente, una de las personas que le ha ayudado es Nuria Bermúdez, otra exmujer del propio futbolista. "Es Nuria Bermúdez la única que me ha ayudado, que me ha llevado al médico. El tema es serio y se va a poner una denuncia y se va a llevar todo para adelante", añadió en Sálvame.