Sergio Ramos hizo una escapada a Cádiz tras el último entrenamiento que llevó a cabo con el París Saint-Germain (PSG) para disfrutar en directo junto a varios amigos del concierto de Niña Pastori en Sancti Petri.
Miles de personas disfrutaron de la artista (las entradas estaban agotadas), que en su tierra deleitó a los presentes con un recopilatorio de los grandes éxitos. Entre los privilegiados que estuvieron en el espectáculo estaba el citado Sergio Ramos, que lo vivió de forma muy pasional.
Como se puede ver en el vídeo superior, el defensa sevillano, que presenció una parte del concierto en un reservado mientras cenaba y otra detrás del escenario, no dudó en arrancarse a cantar los temas de su amiga María, la Niña Pastori.
La artista gaditana, muy feliz tras el espectáculo, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Para la noche que viví ayer no tengo palabras… Mi casa, mi gente, tú alma y la mía juntas... mi niño @_frangarciamusic_ no se puede tener un corazón más bonito cantando, mi @david.palomar que no puede ser más auténtico y mi querida @claudiacruzbailaora no se puede ser mejor artista y espontánea que ella. Viva la verdad y la pureza !!!💜 Un beso enorme a todos los que nos acompañasteis anoche, fui muy feliz. #MisFansLosMejoresDelMundo".