La medallista olímpica Ana Peleteiro está viviendo una preciosa etapa en su vida. Su gran amor, el también atleta Benjamín Compaoré, le pidió matrimonio poco después de anunciar que esperan la llegada de su primera hija en común.
La pequeña Lúa llegará al mundo en unos meses y Ana Peleteiro está disfrutando al máximo de su embarazo, de los cambios que está experimentando su cuerpo y de todo lo que supone crear una vida dentro de ti. Sólo hay que darse un paseo por sus redes sociales para comprobar la felicidad de la atleta gallega.
Precisamente, tal y como se puede ver en el vídeo superior, las redes sociales le han mostrado también a Ana Peleteiro la peor cara de algunos. Después de las últimas fotos que subió, recibió varios mensajes sobre el peso que estaba cogiendo en el embarazo.
Todo lo ocurrido provocó que la campeona de triple salto hiciera una larga y profunda reflexión sobre el peso, ya sea de una mujer embarazada o no. Un mensaje claro, directo y que seguro que puede ayudar a muchas mujeres. Así sí, grande Ana.
"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente.
Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo.
8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día.
Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar. Estamos viviendo un sueño".