¡¡Son la bomba!! Gerard Piqué ya no se esconde y ha logrado enfadar a Shakira tras romper uno de los acuerdos que tenían pactado si algún día se separaban por el bien de sus hijos. Las imágenes de ‘Socialité’ (Telecinco) han causado un gran terremoto entre ellos y no es para menos. La escena tiene de las suyas después de que el programa haya dado la exclusiva mundial de ver al jugador del FC Barcelona en actitud cariñosa y dándole un beso a su nueva novia: Clara Chía Martí.
Las imágenes, que las puedes ver a continuación, son del concierto de Dani Martín hace unos días y se producen mientras sonaba de fondo una de las canciones más míticas del artista. Como se puede ver, la pareja daba rienda suelta a la pasión y a su evidente complicidad.
Todo esto no le ha sentado nada bien a Shakira. Las imágenes de de Gerard Piqué en actitud cariñosa y sin esconderse con su nuevo amor no han hecho más que enturbiar la separación del futbolista con la cantante colombiana. Ambos han mantenido varias disputas y esta es una mas.
Según informa el citado programa de Telecinco ‘Socialité’, que ha hablado con un confidente de la familia de la artista colombiana, asegura que ella está “muy enfadada por el ver al padre de sus hijos con su novia en público”. Una frase demoledora.
Al parecer, Shakira y Gerard Piqué tenían acordado que no podían aparecer en público junto a sus parejas durante su primer año de ruptura. Un pacto que el futbolista catalán ha roto y que ha hecho que Shakira tenga un monumental enfado.