Dalí, tatuajes y cambio radical de look: Sergio Ramos y Pilar Rubio se entregan al surrealismo en París
¡Esta vida en París mola más! ¡Cómo están disfrutando Sergio Ramos y Pilar Rubio! Y es que cuando las cosas van bien sobre el terreno de juego, también mejoran fuera de él. Eso es una realidad... al menos de cara al público.
El central sevillano está atravesando un gran momento personal y deportivo. Después de que la pasada temporada no le respetaran las lesiones y casi no jugara con el PSG, este año ha empezado el curso en plena forma. Es titular, se está erigiendo como el líder de la defensa y ya es un peso pesado en el vestuario.
Todo esto le permite mostrar con más libertad en qué emplea su tiempo libre. Si en estas últimas semanas lo hemos visto en el concierto de Niña Pastori en Cádiz o con Los Yankis en su casa, ahora no se ha movido de París.
En estos días libres que le ha dado su nuevo entrenador, Christophe Galtier, Sergio Ramos ha aprovechado, tal y como se puede ver en el vídeo superior, para hacer uno de los planes con los que más disfruta junto a Pilar Rubio: el arte. La pareja es una gran aficionada y en las últimas horas han mostrado como se han entregado al surrealismo: Dalí, tatuajes y cambio radical de look.
Sergio Ramos, Pilar Rubio y una visita especial
El remate a un día especial no pudo tener mejor colofón, pues recibió una visita muy especial. Luka Modric, junto a su esposa, se reencontraron en París con Sergio Ramos, Keylor Navas y sus respectivas parejas. "Hermanos en casa", publicó el central andaluz en una imagen sonrientes los tres jugadores que labraron una gran amistad en el Real Madrid que mantienen con el paso de los años.