Karim Benzema vivió este lunes una de las noches más especiales de su vida al recibir el Balón de Oro. El delantero del Real Madrid estuvo rodeado de sus seres queridos en París, como su madre, sus dos hijos, y su pareja, Jordan Ozuna, que le dejó un cariñoso mensaje en sus redes sociales.
"Orgullo es quedarse corta", escribió la modelo estadounidense en su cuenta de Instagram. En esta red social, la pareja del futbolista francés compartió numerosas imágenes de una noche inolvidable tras haber pasado por la alfombra roja y haber conquistado un galardón que le sitúa como mejor futbolista del mundo el año pasado.
El pasado mes de julio se filtraron las primeras imágenes de la pareja después de una relación que hasta entonces se había mantenido en secreto. Al futbolista se le atribuyeron numerosas relaciones durante sus primeros años en el Real Madrid, entre ellas la famosa cantante Rihanna.
Ahora, Karim Benzema habría encontrado la estabilidad con Jordan Ozuna, cuya relación se confirmó completamente por las publicaciones de la estadounidense en agosto y ahora han disfrutado de esta gala juntos.